Cerraron el Parque San Martín para evitar aglomeración de vecinos

El protocolo de actuación que confeccionó el comité de emergencia sanitaria no sólo implicó el cierre de boliches, las limitaciones de bares y restaurantes sino que también alcanzó los espacios verdes. 

Salud
img_01

Para evitar la masividad habitual en el Parque San Martín, se ordenó cerrar los espacios enrejados y recomendar a los vecinos que llegaban que mantenerse en sus domicilios es la recomendación de las autoridades sanitarias. 

La medida se mantendrá por el lapso de 15 días, aunque la evolución del coronavirus obliga a que los protocolos se ajusten día a día. 

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.