Balotaje: qué dijo Sergio Massa sobre la alianza entre Milei y Bullrich

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía se refirió al acuerdo celebrado entre la ex titular del PRO y el postulante de La Libertad Avanza.

Política
16982988656330

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que el acuerdo celebrado entre la ex titular del PRO, Patricia Bullrich, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de cara al balotaje, "a la gente le genera confusión por las contradicciones".

"Vi poco de lo que pasó", remarcó Massa, en referencia a la chance de tomar conocimiento de todo el detalle de idas y vueltas que hubo el miércoles en Juntos por el Cambio.

"Vi algunos títulos de pantalla en la oficina, entiendo que es un tema que a la gente le genera confusión por las contradicciones", precisó el candidato de Unión por la Patria.

Asimismo, el tigrense aclaró: "No es un tema de nuestra fuerza política".

Bullrich y quien fuera su candidato a vicepresidente Luis Petri encabezaron el miércoles al mediodía una conferencia de prensa en la que anunciaron su respaldo a Milei en el balotaje.

Massa, al ser consultado por eventuales negociaciones con gobernadores de la oposición, respondió: "Las reuniones o charlas que no se hacen públicas y son privadas, son privadas. En eso soy muy respetuoso. Es parte de lo que nos genera confianza frente a tanto ruido".

"Lo importante es que la gente esté tranquila en que el 10 de diciembre, cuando empiece mi gobierno si Dios me da la oportunidad, vamos a manejarnos con seriedad", precisó.

Massa se reúne con gobernadores de cara al balotaje

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, se reunirá con gobernadores de 18 provincias para analizar un amplio temario que abarcará desde un plan de obras hasta el análisis de distintos programas de gobierno y económicos de cara al balotaje.

Como adelantó Ámbito, el encuentro se desarrollará desde las 13 en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en San Martín 871, en CABA, y en el temario también estará incluida la estrategia electoral de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Acompañado por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, en la reunión, Massa brindará a los mandatarios detalles sobre el programa "Ciudades seguras", planteará la necesidad de discutir un nuevo pacto fiscal y también sobre la ampliación de la red ferroviaria, la simplificación de impuestos y un análisis integral del plan de obras para las provincias, según se informó.

Además, se analizará el impacto positivo que significó la modificación del impuesto a las Ganancias en las distintas provincias.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto