"Es necesario que se reduzcan los costos del transporte para las familias de Güemes", Germán Rallé

"En Güemes el costo del transporte es elevado para el grupo familiar que necesita trasladarse a Salta por trámites, trabajo o cuestiones de salud", afirmó el Diputado Germán Rallé.

Política Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20230523-WA0027

En desafío explicó que se encuentra trabajando con una mirada global sobre el Valle de Siancas.

El Diputado Germán Rallé propone además la incorporación del Valle de Siancas dentro del circuito turístico de Salta para potenciar la divulgación de la historia, la cultura y las bellezas naturales del departamento.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con el Dip. Germán Rallé.

Considerando que se pueden crear nuevos productos turísticos a través de las aguas termales, visitas a los museos y el turismo religioso, el Diputado afirmó "que sería importante que el Valle de Siancas sea incorporado en las políticas públicas provinciales de turismo".

Además se refirió a la importancia de plantear la incorporación de General Güemes en el Área Metropolitana del Transporte. En tal sentido, el legislador consideró que "el  Valle de Siancas debe ser reconocido por la AMT".

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

aula

Los gremios docentes anunciaron otro paro nacional

Argentina

La medida se realizará el próximo lunes 4 de marzo y podría extenderse, según anticiparon hoy los sindicatos nucleados en la CGT. Ayer en la reunión en la Secretaría de Trabajo se confirmó el fin del FONID y el gobierno nacional no ofreció un aumento del salario mínimo.