El Bloque de Diputados Justicialistas presentó 803 proyectos en el 2022

"Este Bloque de Diputados Justicialistas ha demostrado un enorme compromiso en la elaboración de proyectos durante el 2022", Jorge Catacata.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-12-05 at 12.36.49

Hoy la prioridad es el tratamiento en comisiones y el análisis del Presupuesto General de la Provincia para el 2023, que será presentado este martes por el Ministro de Economía y Servicios Públicos, CPN Roberto Dib Ashur.

Los diputados de los diferentes bloques políticos escucharán el informe del Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur sobre las proyecciones presupuestarias para el nuevo año.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Jorge Catacata.

El Secretario Legislativo de este bloque político destacó la cantidad de los proyectos que impulsó este espacio y que reúne a Diputados de diferentes departamentos del interior.

Este informe refleja entre los resultados, que el Bloque de Diputados Justicialistas presentó un total de 803 proyectos, de los cuales 157 son proyectos de Ley.

Explicó además que "15 proyectos recibieron media sanción y otros 15 fueron sancionados en forma definitiva".

Catacata dijo que se presentaron 472 proyectos de Declaración de los cuales 317 fueron aprobados.

"Sin dudas que las obras públicas contempladas en este Presupuesto 2023 generan un gran interés en los diputados que analizarán en las comisiones las posibilidades para cada pueblo", explicó Catacata.

Los Diputados han presentado "una serie de iniciativas durante el periodo legislativo 2022, para que las obras públicas que son necesarias para el desarrollo y la generación de empleo sean incluidas en el nuevo presupuesto provincial".

Fuente: Desafío

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.