Hoy suben nuevamente al escenario Mujeres de Negro

Mary Gervino, Soledad Pérez Fernández y Graciela Valls estarán sobre el escenario de la Fundación Salta, General Güemes 434 hoy sábado 9 de septiembre a las 21:30.

Salta Valeria Soria Valeria Soria

IMG-20230909-WA0034

Este grupo teatral te propone desconectarte de las tecnologías para generar a través de la comedia "Mujeres de Negro" un espacio para la risa.

Hoy en la Fundación Salta se presenta esta versión que refleja las realidades que atraviesan las mujeres antes y después del matrimonio, recordando a sus esposos pero con un gran sentido del humor.

Para Graciela Valls, "este desafío le permitió conocer a dos grandes personas como Mary y Soledad, que tienen una gran calidez".

"La meta es hacer reír al público", afirma Mary Gervino en Desafío y Soledad Pérez reafirma que "la intención fue descartar el drama, que desarrollaron en otras propuestas, para dejar de llorar inclusive en los ensayos". 

"En un ambiente de comicidad, es un momento para disfrutar y observar la realidad desde otra mirada", define Soledad.

Escuchá la propuesta de Mujeres de Negro

IMG-20230909-WA0036

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.