Desafío Noticias Desafío Noticias

Salta: Las clases comienzan con presencialidad plena

Es una posición unánime de todos los Ministros de Salud y Educación del país se determinó que se eliminan las burbujas y todos los alumnos regresan a clases.

Educación
clases

El 2 de marzo inician las clases para todos los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario y se hará con presencialidad plena, es decir que se eliminan las burbujas y todos los alumnos vuelven a clases. 

Así se determinó por unanimidad por parte de los Ministros de Educación como de Salud del país en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación, donde asistieron los ministros provinciales de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa y el de Salud Pública, Juan José Esteban. 

2052-las-clases-comienzan-con-presencialidad-plena

 
En este marco se decidió que continuará la obligatoriedad del uso de barbijos a partir de los alumnos del nivel primario en adelante, como así también se mantendrán todos los cuidados que se venían realizando durante el año pasado en los establecimientos educativos. 

Finalmente, Cánepa explicó que se continuará “con la presencialidad plena que habíamos tenido la última parte del año pasado y con los cuidados ya establecidos. Vamos a seguir en ese camino de ir volviendo a la normalidad porque es lo que necesitan nuestros niños y jóvenes y lo que desean sus familias”.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

Luciano

Desde la Inteligencia Emocional se generan profundos cambios

Valeria Soria
Educación

Luciano Villegas es presidente de la Fundación “Activá tu Potencial” y acompaña al Líder en Educación Emocional Lucas Malaisi en el enorme desafío de impulsar una Ley de Educación Emocional a nivel nacional, que no es costosa y cuyos beneficios se verán a corto plazo.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-11-01 at 08.39.23

Solicitan fondos nacionales para una obra en el Río Pilcomayo

Valeria Soria
Política

El Diputado por Rivadavia Moisés Balderrama detalló la importancia de esta obra en Santa Victoria Este, que beneficiará a las comunidades que viven en zonas cercanas al Pilcomayo. La Cámara de Diputados de Salta aprobó el proyecto presentado para solicitar el acompañamiento de legisladores nacionales.

DSC_9539

El 1° día del resto de tu vida

Valeria Soria
Tendencias

"Elevando el nivel de consciencia" es la propuesta que Ariel y Cecilia Mongelli, junto a Antonella Luchini brindarán este domingo 27 de noviembre a las 15 en el Teatrino.

Boletín de noticias