Falleció el Padre Nicolás Barrionuevo

Creció en Salta junto a la fe ortodoxa que su padre, como sacerdote de la Iglesia San Jorge, transmitía naturalmente.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
Barrionuevo

Su vida fue de servicio a la comunidad junto a sus padres, el reverendo Adolfo Barrionuevo y la presbítera Myriam, y sus hermanos Sara y Gabriel en la parroquia San Jorge de Salta.

A los 23 años, finalizó en 2012 la Licenciatura en Recursos Humanos con orientación en Desarrollo Organizacional, en la Universidad Católica de Salta. En febrero de 2013 inició sus estudios en Teología en el Instituto San Juan Damasceno, de la Universidad del Balamand (Trípoli, Líbano).  

La Arquidiócesis de Argentina y en particular la iglesia de Salta, reconocieron en Elías su gran vocación sacerdotal y esperaron con ilusión y muchas ansias su regreso a la Argentina que lo vió nacer. Su llegada fue una alegría. Dueño de una paz interior que transmitía a los jóvenes quienes lo abrazaron como a un padre y hermano. Disfrutaba de las reuniones de la Unión de Juventudes Ortodoxas (UJO). 

Cuando sus obligaciones en Buenos Aires se lo permitían, no dudaba en viajar al norte donde anidaban sus más bellos recuerdos de niñez y adolescencia, sus amigos lo esperaban ávidos de conocer las historias de un intrépido que eligió la fe como camino.

Falleció a los 33 años sus restos son velados en la Catedral San Jorge, en Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1261 (CABA).

Miércoles 19 de octubre de 13 a 21 horas velatorio de cuerpo presente en la Catedral.
Jueves 20 de octubre a las 9 horas Divina Liturgia y Trisagio Fúnebre presidida por S.E.R. Monseñor Santiago El Khoury.

Sus restos serán inhumados en el cementerio de Chacarita, en el Panteón San Jorge de la comunidad.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto