Disfrutá el Día de la Niñez en los Parques Urbanos

El sábado 20 de agosto de 15 a 18.30 en los Parques del Bicentenario y de la Familia, los niños podrán disfrutar de diversas actividades y sorpresas para celebrar su día.

Salta
77673-mas-de-3000-ninios-y-ninias-celebraron-su-dia-en-los-parques-urbanos

Los Parques Urbanos del Bicentenario y de la Familia organizaron, con motivo del Día de la Niñez, actividades que se llevarán a acabo de 15 a 18.30; será una jornada para la familia y amigos. El Parque del Bicentenario propone clases de zumba kids, un desfile de disfraces, la proyección de películas, juegos y sorpresas.

84362-disfruta-el-dia-de-la-niniez-en-los-parques-urbanos

En tanto en el Parque de la Familia los pequeños podrán disfrutar de ocho estaciones de juegos gigantes – bowling, ta te ti humano, caminadores, y más – junto a la Secretaría de Cultura se propone “dibujá tu parque” en el rinconcito creativo, además, habrá un Rinconcito de lectura promovido por la Biblioteca provincial; la tarde finalizará con la actuación del circo Aruna.

Se recomienda protegerse la cabeza del sol y mantenerse hidratado. Las mascotas sólo ingresarán con correa. 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.