Salta participó del Consejo Federal de Seguridad Vial

Educación 30 de agosto de 2019
Se realizó en Mendoza con la participación de las distintas provincias del país para analizar diferentes problemáticas sobre la siniestralidad en la Argentina.
30-08-web-3

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, participó en una nueva asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que tuvo lugar en Mendoza.

El encuentro fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la participación de las distintas provincias del país con el objetivo de analizar en conjunto las distintas problemáticas referidas a la siniestralidad y políticas de seguridad vial.

El encuentro posibilitó que se plantearan temas relacionados a la infraestructura vial, señalización y cartelería; la situación jurídica actual de las fotomultas; y el acuerdo federal sobre la revisación técnica vehicular.

En la apertura estuvo el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez; el presidente del Consejo Federal, Benjamín Nieva; entre otras autoridades.

Participaron representantes de las diferentes provincias del país.

Fuente: Gobierno de Salta.

Boletín de noticias