Seguridad y Rentas presentaron el operativo contra el comercio ilegal

Salta 14 de agosto de 2019
Se puso en funcionamiento hoy desde las 7 y se realiza en conjunto con la Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad por las festividades del Día del Niño.
seguridad(41)

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, informó sobre el operativo que se puso; en marcha en conjunto con la Dirección de Rentas de la Provincia y la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad para combatir el comercio ilegal en el marco del Día del Niño.

El servicio se dispondrá de manera permanente desde las 7 hasta las 23 hs para evitar que comerciantes ilegales se apuesten en las peatonales Florida y Alberdi entre avenida San Martín y Belgrano.

Se habilitará también un puesto especial desde el Centro de Videovigilancia, para monitorear y fortalecer el patrullaje visual mediante las cámaras de seguridad instaladas en el área de cobertura.

Cabe destacar que la policía acompañará los controles y los inspectores de la Municipalidad y Rentas son los encargados en labrar las actas de infracción.

Participaron en la reunión el jefe de Planificación Estratégica y Operativa del Centro de Coordinación Operativa, subcomisario Jorge Tacacho; el director de Rentas de la Provincia, Luis Trogliero; Juan Navarro, responsable de los puestos de control de Rentas, y Juan Díaz, director general de Espacios Públicos y Eventos dependiente de la Subsecretaria de Control Comercial de la Municipalidad.

Fuente: Gobierno de Salta.

Boletín de noticias