"Recorremos los barrios con el Plan Conectate para brindar soluciones", dijo Mario Vilca

Salta 18 de julio de 2019
El Diputado por Rosario de Lerma, Mario Vilca se refirió a los resultados del recorrido por 3 barrios, dialogando con familias que podrían acceder a los beneficios del Plan Conectate.
IMG-20190718-WA0029~3

Legislativas: El Diputado Mario Vilca recorrió 3 barrios en Rosario de Lerma para plantear soluciones a las familias de la zona. Más de 150 familias podrán acceder a través del plan Conectate a la instalación de gas natural domiciliario.  

"Los vecinos hoy cuentan con el servicio de gas hasta la vereda y ofrecimos la instalación domiciliaria, que incluye el tendido de cañerías, colocación del medidor y también de los artefactos", explicó el legislador.

Se trata de los barrios 60 viviendas, Alto Rosario y 90 viviendas. "Agradecidos y conformes con cada una de las reuniones que mantuvimos con los vecinos, quienes han expresado sus necesidades en este momento", afirmó el legislador.

El plan Conectate es coordinado por el Secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone.

El recorrido se concretó junto a Sansone quien informó sobre los requisitos que deben reunir para acceder a este beneficio.

El Diputado Mario Vilca manifestó además que avanzarán con esta gestión porque “tienen la voluntad y el compromiso de que todos los vecinos conozcan y puedan acceder a este servicio”, dijo el legislador, al tiempo que anunció que la semana próxima “volverán al barrio para continuar trabajando”.

Los interesados podrán realiza consultas o dirigirse a las oficinas ubicadas en Avda. Chile N° 107, Rosario de Lerma, en horario comercial.

Boletín de noticias