"En Cachi algunos nombramientos son direccionados por la Intendencia", dijo el Diputado Oller Zamar.

Política 14 de junio de 2019
"En Cachi, la Intendencia direcciona el nombramiento de personal docente para el colegio secundario", afirmó el Diputado Marcelo Oller Zamar.
IMG_20190610_180251229

Municipios: "Ingresaron personas por cargos políticos impulsadas desde la Intendencia, que no cuentan con la preparación adecuada para desempeñarse en el colegio secundario", lamentó el legislador.

El Diputado Marcelo Oller Zamar se refirió además a la situación de los hospitales públicos de la provincia, entre ellos, el Hospital Público Materno Infantil y el Hospital San Bernardo.

Consideró que los médicos residentes son formados en el ámbito público, pero luego al concluir la especialización no pueden ingresar en planta permanente. "Se incorporaron personas para el área administrativa y no se consideró la realidad de los profesionales de la salud, que continúan prestando servicios en forma precarizada", afirmó el legislador.

El diputado expresó que es importante proceder con los nombramientos de manera adecuada, cumpliendo con el compromiso del ingreso a planta permanente.

El legislador lamentó que se generen falsas expectativas en los trabajadores de la educación y en el área sanitaria. "Debemos combatir el trabajo precarizado, brindando oportunidades a los ciudadanos de acceder a fuentes genuinas de trabajo", concluyó el legislador.

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Boletín de noticias