“Alternativa superadora”, así calificó Urtubey a su fórmula con Lavagna

Política 13 de junio de 2019
A través de las redes, el Gobernador aseguró que en momentos “donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca tener actitudes generosas y democráticas”.
foto-ilustrativa-121879-154702

Luego de que se conociera su llegada a Consenso Federal 2030 y la conformación de una fórmula con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey recurrió a las redes sociales para explicar su decisión.

“La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una alternativa superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”, explicó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

En otro comentario, el Gobernador agregó que este espacio concentra sus esfuerzos en “la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina”.

“Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”, concluyó.

Fuente: La Gaceta Salta.

Boletín de noticias