Planes de auto ahorro en Salta: el reclamo de los damnificados llegó a la Nación

Argentina 08 de febrero de 2019
Rúben Quispe, representante de los damnificados por los planes de auto ahorro, fue recibido ayer por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación Argentina a fin de exponer su situación.
Autos

Luego de denuncias y manifestaciones frente al aumento desmedido de las cuotas de auto ahorro, Rúben Quispe logró reunirse ayer con directivos de la FCA (Fiat Chrysler Automobiles) en de Buenos Aires en representación de las 5.000 personas afectadas.

El delegado fue recibido por el ministro de Trabajo y Producción de la Nación, Dante Sica, acompañado de un equipo de abogados a fin de descargar su reclamo y presentar un proyecto con propuestas para conciliar el problema.

Defensa del Consumidor informó que hasta la fecha hay entre 700 y 1.000 denuncias realizadas contra este sector por el gran aumento en las cuotas mensuales.

Si bien Quispe logró su cometido, el resultado del encuentro derivo en uno nuevo acordado para la próxima semana en donde se dará una respuesta al informe que presentaron. “Acercamos un par de propuestas y nos van a dar una nueva reunión. Hay que esperar a la otra semana, vamos a estar atentos a esa”, dijo.

Así mismo, el representante aseguro que la situación se minimiza excusándose en la falta de denuncias a nivel nacional por lo que solo queda esperar que respondan favorablemente a la denuncia.

Fuente: La Gaceta Salta.

Boletín de noticias