Viví la experiencia de un taller de Introducción al Coaching

Tendencias 07 de febrero de 2019
Se dictará el martes 12 de febrero, de 19 a 21 horas. Si querés avanzar, la inscripción para la carrera de Coach que inicia en marzo, será bonificada porque ya abonaste este curso. Podés ver referencias en www.ramirobaron.com.
IMG-20190202-WA0005

Entrevista al coach Ramiro Barón

¿Para qué te dedicás al coaching?

Me dedico al coaching para que mis clientes y aprendices logren hacer sus cambios, descubran una nueva oportunidad y frente a sus propias estrategias, concreten sus objetivos personales y comerciales.

¿Dónde te formaste?

Me recibí de Licenciado en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Luego me especialicé en Neurociencias que aplico hoy a mis servicios de Coaching Corporativo, en sesiones personales y ejecutivos. Siempre abordando distintas áreas que involucran la conducta humana. Estudié con mentores internacionales y también argentinos.

¿Y qué puede hacer un coach por sus clientes?

Soy un comunicador que difunde los avances científicos sobre la mente humana y por otra parte capacitador en los ejes del desempeño y liderazgo. He desarrollado y patentado programas de entrenamiento de Calidad Ejecutiva, Neurocobranzas y Ventas con PNL.

¿Cual sería tu rol si te contratan en una empresa?

Soy facilitador de objetivos para ejecutivos y equipos de trabajo. Acompaño a las personas a pasar de un estado actual a un estado superador.

¿Trabajás con profesionales independientes?

Gestionamos modelos de entrenamiento para cada segmento y me sorprendo como los emprendedores son los que más rápido logran resultados. Algunos pensarán que no es lo mismo persuadir a uno que persuadir a 80 personas, pero yo creo que es el instinto de supervivencia el que lleva al emprendedor a tener un acto reflejo de cambio y acción. En todos los casos hay cambios y el desafío es gestionarlos para el éxito.

¿En qué se basan tus modelos de entrenamiento?

En Real Coaching buscamos enseñarte habilidades que puedas aplicar y tener resultados. Nuestros programas se basan principalmente en coaching en PNL, Inteligencia Emocional y Neuroeducación. Es un mix donde aprenderás mientras te divertis, ya que los adultos ya no tienen tiempo ni ganas de leer.

Estás presentando la nueva Carrera de Coaching en PNL. A quien va dirigida?

La formación de Coaching va dirigida a personas que quieren cambiar lo que les sucede y desean encontrar nuevas herramientas, y también a los que desean seguir subiendo al próximo nivel de éxito. Tiene una carga horaria muy liviana ya que está pensada para que profesionales, emprendedores y empresarios puedan seguir cumpliendo sus obligaciones y adquirir estas habilidades tan potentes.

¿Qué hace que te quieran elegir como coach?

Supongo que cada coach tiene su estilo. En mi caso creo que logramos proyectos a medida, combinando con otras habilidades que adquirí de mi experiencia en el rubro de la investigación de mercado, opinión pública y publicidad. Cada caso es particular y en todos los casos la clave es estar predispuesto al cambio.

Fuente: ww.ramirobaron.com. Neurocoach PNL

Boletín de noticias