"Mi pasión es inspirar a emprendedores en salud y belleza", dijo Rodrigo García Moro

Tendencias 07 de febrero de 2019
"Para crecer en la vida necesitás nuevas habilidades para conectarte. La belleza y la estética te permiten brindar un servicio de excelencia y la salida laboral es inmediata", dijo el coach Rodrigo Moro en Desafío.
IMG-20190130-WA0224

#DesafíoEstética: llegarán a Salta profesionales de la estética y la salud, para brindar sus conocimientos en una experiencia de capacitación única en el país. Belestetik 2019 surge de la empresaria salteña, Marcela Zelaya quien impulsa este espacio de perfeccionamiento y profesionalización.

Se realizará en Salta, los días 14 y 15 de Abril, en los salones de UTHGRA. 

"El momento siempre es bueno en Argentina para invertir en el país, para adquirir conocimientos sobre el mundo de la estética y las peluquerías", consideró Rodrigo García Moro, contador, coach y propietario de tres centros de estética en Buenos Aires. 

"Los centros de estética trabajan y crecen porque las mujeres necesitan recuperarse luego de muchas horas de trabajo y dedicación", consideró Rodrigo al convocar a empresarias, emprendedoras y personas en proceso de formación a participar de este gran evento.

En estética, las redes sociales se transforman en el espacio de difusión y conexión con diferentes públicos. "Es necesario invertir en redes sociales y el tiempo que se dedica es importante, para comunicar con eficacia", afirmó el coach.

"En estética y salud, el enfoque son las frases motivadoras, la belleza, la salud y es necesario ser coherentes a la hora de comunicar nuestros productos y servicios", decía Rodrigo García Moro.

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Boletín de noticias