Son 79 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año

Durante el fin de semana se controlaron más de 13300 vehículos en toda la Provincia y se detectaron 232 conductores con alcohol en sangre.

Salta
Skl_elulQ_1256x620__1

El oficial de Prensa de la Policía Daniel Gómez Medina informó que furon cuatro los accidentes registrados este fin de semana. El primero de ellos ocurrió el viernes a la tarde en inmediaciones al Parque Industrial donde una motociclista perdió el control del vehículo e impactó contra el guarda rail. Fue trasladada inmediatamente aunque falleció antes de llegar al hospital San Bernardo.

Por la tarde noche, en la localidad de Colonia Santa Rosa, dos motocicletas colisionaron, uno de los ocupantes de una de ellas murió en el lugar y otras dos personas debieron ser trasladadas.

El sábado por la tarde ocurrió otro siniestro en San José de Orquera, departamento Metán, donde un automóvil volcó con tres personas a bordo. Como consecuencia falleció un hombre de 80 años. En tanto, anoche se produjo otro accidente en la localidad de Urundel, sobre ruta 34, protagonizado por un camión que transportaba gaseosas.

En lo que va del año se registran 79 víctimas fatales, frente a las 103 registradas a julio de 2021, 6 de las cuales se registraron solo en lo que va de julio.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
Lo más visto