"Cafayate sigue siendo un destino turístico de preferencia", Patricio Peñalba

Con un gran movimiento de turistas de diferentes puntos del país, Cafayate recibió a miles de visitantes que eligieron sus productos y servicios, contribuyendo a la esperada reactivación de uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
Dip. Peñalba

Desafío. El Diputado Patricio Peñalba analizó además el resultado de su labor legislativa en los primeros 6 meses como representante del departamento Cafayate. En la primera etapa del año, realizó presentaciones planteando diferentes problemáticas en proyectos referidos a salud, infraestructura y desarrollo urbanístico.

En relación a la actividad turística, consideró que la calidez de los salteños es un valor significativo en la recepción a los turistas, pero que resulta importante impulsar el fortalecimiento de los productos y servicios para acompañar las bondades de la naturaleza y nuestra geografía en Salta, promocionando el arte, la cultura y el cuidando de nuestro ambiente.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 11.04.59 PM

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.