Desafío Noticias Desafío Noticias

Funcionamiento de los servicios durante el fin de semana largo

El fin de semana XXL funcionará solo con algunos servicios.

Salta
camion-recolector-de-basura

La recolección de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza, el barrido de calles y lavados de peatonales, paseos y plazas no se verán afectado este fin de semana.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

El mercado municipal San Miguel estará cerrado este lunes 20 de junio.

La Subsecretaría de Bienestar Animal mantendrá las puertas abiertas del Hospital Municipal de Salud Animal el día 17 y el 20 de junio con una guardia para emergencias en el horario corrido de 8 a 13 en calle Lavalle 542.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene guardias activas para días feriados y cumplirá con dispositivos especiales durante el fin de semana largo con recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Está habilitado para emergencias el número 105. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que su área administrativa permanecerá sin atención al público y solamente se activará una guardia pasiva para denuncias o labrado de actas por colisión o peritaje en Santa Fe 545. 

Para el sábado 18 la actividad será normal en la toma de exámenes teóricos y prácticos que se realizan en el playón de avenida Artigas. 

Fuente: Aries.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-05-24 at 11.42.12 PM

Salta tendrá su primer Programa de Oportunidad Laboral para jóvenes 

Valeria Soria
Salta

El Estado aportará recursos a las empresas que garanticen la creación de empleos, la capacitación y la incorporación del trabajador, luego de un primer entrenamiento laboral. Un proyecto que obtuvo media sanción y que fue presentado por las Diputadas Patricia Hucena, Mónica Juárez, Noelia Rigo y el Diputado Esteban Amat.

piccolo

La creación del Ballet Contemporáneo de la Provincia es un gran sueño

Valeria Soria
Salta

"La Danza Contemporánea se encuentra en todas las academias, ha evolucionado en los últimos 30 años y se ha posicionado como necesaria para la formación de los bailarines. Una danza que trabaja los tres niveles en el espacio, en conexión con la tierra, la caída y la recuperación en cada movimiento, el cuerpo vive sus propios desafíos y se usan numerosas técnicas", comentó la Maestra de Danzas Sandra Píccolo.

Lo más visto

Boletín de noticias