Desafío Noticias Desafío Noticias

Funcionamiento de los servicios durante el fin de semana largo

El fin de semana XXL funcionará solo con algunos servicios.

Salta
camion-recolector-de-basura

La recolección de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza, el barrido de calles y lavados de peatonales, paseos y plazas no se verán afectado este fin de semana.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

El mercado municipal San Miguel estará cerrado este lunes 20 de junio.

La Subsecretaría de Bienestar Animal mantendrá las puertas abiertas del Hospital Municipal de Salud Animal el día 17 y el 20 de junio con una guardia para emergencias en el horario corrido de 8 a 13 en calle Lavalle 542.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene guardias activas para días feriados y cumplirá con dispositivos especiales durante el fin de semana largo con recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Está habilitado para emergencias el número 105. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que su área administrativa permanecerá sin atención al público y solamente se activará una guardia pasiva para denuncias o labrado de actas por colisión o peritaje en Santa Fe 545. 

Para el sábado 18 la actividad será normal en la toma de exámenes teóricos y prácticos que se realizan en el playón de avenida Artigas. 

Fuente: Aries.

Te puede interesar

gettyimages-57226211-1

Impulsan la habilitación de nuevas salas de lactancia

Valeria Soria
Salta

La Cámara de Diputados de Salta aprobó un Proyecto de Declaración referido a la promoción de la Lactancia Materna. La Diputada Gloria Seco insistió con esta propuesta para garantizar el acompañamiento a las mujeres en esa etapa.

Lo más visto

DSC_9539

El 1° día del resto de tu vida

Valeria Soria
Tendencias

"Elevando el nivel de consciencia" es la propuesta que Ariel y Cecilia Mongelli, junto a Antonella Luchini brindarán este domingo 27 de noviembre a las 15 en el Teatrino.

Boletín de noticias