Semana Santa: la ocupación hotelera casi al 100%

Los municipios programaron más de 200 actividades en toda la provincia entre las que se encuentran caminatas, turismo gastronómico y mucho más.

Salta
MM3TKODCGAZDANZQHFSDOMZXG4

La secretaria de Turismo de la provincia, Nadia Loza, recordó que el verano de este año fue el mejor en Salta y que para Semana Santa se espera casi un 100% de ocupación en los principales destinos.

Loza destacó el trabajo de los municipios que calendarizaron más de 200 actividades en toda la provincia, destacando el turismo religioso como principal atractivo.  

La secretaria destacó caminatas guiadas, bicicleteadas, festivales, ferias gastronómicas artesanales, turismo naturaleza y aventura. Además, mencionó la Semana del Malbec en Cafayate.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.