Alivio del estrés es una nueva propuesta que llega al teatro provincial

Son 4 las mujeres que brindarán herramientas como facilitadoras de las Barras de Access durante una clase que será el 22 de abril a horas 19 en el Teatro Provincial.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.39.06 PM

Planteamos a la Facilitadora Adriana Verino el desafío de compartir los detalles más importantes de una alternativa innovadora pero simple que llegó a Salta hace pocos meses y que define en pocas palabras pero con gran profundidad. 

Escuchá un segmento de la entrevista en Estilo Desafío.

Las Barras de Access es una modalidad gentil que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Las barras se conectan a "puntos de barras" específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 6.13.00 PM
 
Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilmente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida.

Actualmente las Barras de Access son practicadas en más de 170 países alrededor del mundo, son usadas como una herramienta potente y pragmática por personas de diferentes culturales y realidades sociales.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.