Desafío Noticias Desafío Noticias

Salta: El Gobierno otorgará un bono extraordinario de $20.000 en dos cuotas

El anuncio lo realizó el gobernador Gustavo Saénz. La primera cuota se pagará el 26 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero.

Salta
crxditos.jpeg_675828847

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que se pagará un bono extraordinario de 20.000 pesos para todos los empleados del sector público provincial.

El bono se efectivizará en dos cuotas de $ 10.000. La primera el 26 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero.

Saénz destacó que “este esfuerzo se logra porque la Provincia ha cerrado por segundo año consecutivo con equilibrio, siendo los ingresos, similares a los gastos, lo que plantea un panorama de orden y previsibilidad”

80124-el-gobierno-provincial-otorgara-un-bono-extraordinario-de-20000-en-dos-cuotas

Asimismo destacó el permanente diálogo con los distintos sectores gremiales, lo que permitió acordar este bono de $20.000 para todos los trabajadores del Estado provincial.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

A7QQYPUUPFDO3EZAJ4U2JGVPWU

Salta: Se prorroga la vigencia del Pase Sanitario hasta el 21 de enero

Salta

El COE determinó extender el vencimiento del Resolución N°31/21, que establece las medidas referidas a: pautas generales de comportamiento, recomendaciones generales, aforos, no establecimiento de restricciones horarias, prórroga de protocolos, exigencia y acreditación de esquema completo de vacunación para determinadas actividades de Mayor Riesgo.

78071-salta-recibio-mas-de-41-mil-vacunas-contra-la-covid-19

Salta recibió más de 70 mil vacunas contra la COVID-19

Salta

Los inoculables están siendo distribuidos a todas las áreas operativas de la Provincia. Se tratan de vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik. Se insta a la comunidad que no inició el esquema de vacunación o que no lo completó, a realizarlo en los vacunatorios habilitados.

Lo más visto

Boletín de noticias