Presupuesto 2022: Se presentará hoy con modalidad bimodal a diputados y senadores

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12. El ministro Dib Ashur y los ministros del Ejecutivo Provincial realizarán la presentación a los legisladores.

Salta
79549-presupuesto-2022-se-presentara-maniana-con-modalidad-virtual-a-diputados-y-senadores

El Gobierno de la Provincia presentará hoy martes el presupuesto 2022 ante diputados y senadores provinciales.

El encuentro tendrá la modalidad bimodal e iniciará a las 12, con la presencia de los ministros del Ejecutivo Provincial desde Casa de Gobierno.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, iniciará la exposición en el Recinto de la Legislatura y con posterioridad, los ministros de las demás Carteras describirán las acciones correspondientes a cada ministerio.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto