Trabajadores de la Salud fueron homenajeados por artistas y bailarines de la Provincia

Participaron la Escuela Oficial de Ballet junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, cuerpos artísticos integrados por niños y jóvenes que estudian a lo largo del año en estos organismos; y la banda Ahyre como invitada especial.

Cultura
1648-trabajadores-de-la-salud-fueron-homenajeados-por-artistas-y-bailarines-de-la-provincia

Ante la presencia de más de mil personas, se realizó en el Teatro Juan Carlos Saravia, un espectáculo homenaje a los trabajadores de la Salud organizado por la Secretaría de Cultura mediante el Instituto de Música y Danza.
 
Participaron la Escuela Oficial de Ballet junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, cuerpos artísticos integrados por niños y jóvenes que estudian a lo largo del año en estos organismos; y la banda Ahyre como invitada especial. La agrupación orquestal interpretó Canción del Toreador de Georges Bizet, Carmina Burana de Carl Orff  y canciones de The Beatles; mientras que la Escuela se lució en diferentes cuadros coreográficos.

La secretaria de Cultura y presidenta del Instituto de Música y Danza, Sabrina Sansone,  sostuvo que “después de dos años de incansable labor, ofrecemos este humilde homenaje por la contención y el profesionalismo con el que nos acompañaron”. Por su parte, Juan José Vasconcellos, integrante de Ahyre, remarcó que gracias a los trabajadores de la salud los artistas pudieron volver a los escenarios.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto