Desafío Noticias Desafío Noticias

Trabajadores de la Salud fueron homenajeados por artistas y bailarines de la Provincia

Participaron la Escuela Oficial de Ballet junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, cuerpos artísticos integrados por niños y jóvenes que estudian a lo largo del año en estos organismos; y la banda Ahyre como invitada especial.

Cultura
1648-trabajadores-de-la-salud-fueron-homenajeados-por-artistas-y-bailarines-de-la-provincia

Ante la presencia de más de mil personas, se realizó en el Teatro Juan Carlos Saravia, un espectáculo homenaje a los trabajadores de la Salud organizado por la Secretaría de Cultura mediante el Instituto de Música y Danza.
 
Participaron la Escuela Oficial de Ballet junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, cuerpos artísticos integrados por niños y jóvenes que estudian a lo largo del año en estos organismos; y la banda Ahyre como invitada especial. La agrupación orquestal interpretó Canción del Toreador de Georges Bizet, Carmina Burana de Carl Orff  y canciones de The Beatles; mientras que la Escuela se lució en diferentes cuadros coreográficos.

La secretaria de Cultura y presidenta del Instituto de Música y Danza, Sabrina Sansone,  sostuvo que “después de dos años de incansable labor, ofrecemos este humilde homenaje por la contención y el profesionalismo con el que nos acompañaron”. Por su parte, Juan José Vasconcellos, integrante de Ahyre, remarcó que gracias a los trabajadores de la salud los artistas pudieron volver a los escenarios.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-01 at 20.25.59

La Biblioteca de la Legislatura celebra sus 98 años de historia

Valeria Soria
Cultura

La presidencia de la Cámara de Diputados de Salta avanza en una nueva etapa de recuperación y fortalecimiento de la antigua Biblioteca de la Legislatura, que recordará sus 98 años durante un encuentro de referentes de la cultura que se realizará este 2 de noviembre.

WhatsApp Image 2022-10-14 at 16.29.07

El MAAM va a la escuela realizó un positivo balance de sus acciones

Valeria Soria
Cultura

La Coordinadora de Acción Cultural del MAAM, Lic. Katia Gibaja realizó un positivo balance de las acciones comunitarias que desarrolla en Capital y en el interior para divulgar la historia e investigaciones de los Niños del Llullaillaco, además de promover el recorrido por uno de los museos más visitados de Argentina.

Lo más visto

Boletín de noticias