Salta celebrará la noche de los sándwiches

La nueva propuesta de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes; se realizará hoy miércoles 3 de noviembre con la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

Salta
EDIMRDXZOBEWNH26YWJDDFFJX4

La Noche de los Sándwiches se presentó en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Freddy Soria y del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria.

El evento se realizará hoy miércoles 3, en el marco del Día Internacional del Sándwich que se celebra cada 4 de noviembre, con la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

“Trabajar en conjunto entre el sector público y privado es fundamental para generar este tipo de actividad que permite generar mayor consumo y movimiento en la actividad económica y gastronómica de nuestra Provincia”, expresó el ministro durante la presentación.

78924-salta-celebrara-la-noche-de-los-sandwiches

Por su parte, Soria manifestó “agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes para llevar adelante este tipo de evento con el objetivo  de desarrollar la gastronomía, generar una identidad y un valor agregado a lo tenemos para ofrecer a salteños y turistas”.

En las redes sociales de la Cámara Hotelera, Gastronómica  y Afines de Salta se darán a conocer los locales adheridos y sus promociones: Instagram: @camarahotelerasalta (Buscar en historias destacadas Noche de Sándwiches) y Facebook: Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y Semana Gastronómica.


Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.