Desafío Noticias Desafío Noticias

Salta celebrará la noche de los sándwiches

La nueva propuesta de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes; se realizará hoy miércoles 3 de noviembre con la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

Salta
EDIMRDXZOBEWNH26YWJDDFFJX4

La Noche de los Sándwiches se presentó en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Freddy Soria y del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria.

El evento se realizará hoy miércoles 3, en el marco del Día Internacional del Sándwich que se celebra cada 4 de noviembre, con la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

“Trabajar en conjunto entre el sector público y privado es fundamental para generar este tipo de actividad que permite generar mayor consumo y movimiento en la actividad económica y gastronómica de nuestra Provincia”, expresó el ministro durante la presentación.

78924-salta-celebrara-la-noche-de-los-sandwiches

Por su parte, Soria manifestó “agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes para llevar adelante este tipo de evento con el objetivo  de desarrollar la gastronomía, generar una identidad y un valor agregado a lo tenemos para ofrecer a salteños y turistas”.

En las redes sociales de la Cámara Hotelera, Gastronómica  y Afines de Salta se darán a conocer los locales adheridos y sus promociones: Instagram: @camarahotelerasalta (Buscar en historias destacadas Noche de Sándwiches) y Facebook: Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y Semana Gastronómica.


Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-08-31 at 00.19.03

Impulsan la Ley de Promoción de la Ganadería de Altura

Valeria Soria
Salta

Estimularán a pequeños productores con beneficios a través de una Ley de Promoción de Ganadería de Altura por medio de capacitaciones, microcréditos e incentivos que se desarrollarán en el marco de un programa que se proyectará hacia el 2030.

Jorge Catacata

Impulsan la creación por Ley de un Registro de Infractores Viales

Valeria Soria
Salta

Conductores que se encuentran inhabilitados para conducir acceden a licencias en otros municipios del interior. "Es necesario garantizar que los carnets lleguen a las manos de conductores responsables, en forma legítima", explicó Jorge Abraham Catacata, Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas.

Lo más visto

Boletín de noticias