Rechazan cualquier incremento a las tarifas de energía eléctrica

"La zonificación de las tarifas es una necesidad real para los ciudadanos del norte que vivimos intensas jornadas de calor", Diputado Martín Pérez.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-10-13 at 14.57.59

El legislador oranense solicitó que se contemple la posibilidad de zonificar las tarifas, y la suspensión de la audiencia hasta el mes de abril del año próximo.

"En esta época del año se observa la pésima calidad del servicio de energía eléctrica en el norte provincial, y es necesario considerar la realidad económica de miles de familias", dijo el Diputado por Orán.

Martín Pérez consideró que esta audiencia debería realizarse recién en el año 2022 y que las opiniones de los usuarios sean realmente consideradas y escuchadas a través de los representantes.

Escuchá la entrevista en Desafío.

"Expresé mi absoluta oposición a cualquier intento de incremento de la tarifa de energía", dijo el Diputado.

Dijo además que se trata de un servicio con caídas recurrentes, con inversiones que no se reflejan en la calidad y en los beneficios al ciudadano.

"El límite es el bolsillo de la gente, no podemos pagar montos elevados por un servicio tan deficiente", explicó el legislador en Desafío.

Según lo detalló, para EDESA invertir en obras no es una prioridad ya que prefieren pagar multas, porque resulta más conveniente para ellos en lugar de responder a las demandas de los usuarios de energía eléctrica.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.