Desafío Noticias Desafío Noticias

Rechazan cualquier incremento a las tarifas de energía eléctrica

"La zonificación de las tarifas es una necesidad real para los ciudadanos del norte que vivimos intensas jornadas de calor", Diputado Martín Pérez.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-10-13 at 14.57.59

El legislador oranense solicitó que se contemple la posibilidad de zonificar las tarifas, y la suspensión de la audiencia hasta el mes de abril del año próximo.

"En esta época del año se observa la pésima calidad del servicio de energía eléctrica en el norte provincial, y es necesario considerar la realidad económica de miles de familias", dijo el Diputado por Orán.

Martín Pérez consideró que esta audiencia debería realizarse recién en el año 2022 y que las opiniones de los usuarios sean realmente consideradas y escuchadas a través de los representantes.

Escuchá la entrevista en Desafío.

"Expresé mi absoluta oposición a cualquier intento de incremento de la tarifa de energía", dijo el Diputado.

Dijo además que se trata de un servicio con caídas recurrentes, con inversiones que no se reflejan en la calidad y en los beneficios al ciudadano.

"El límite es el bolsillo de la gente, no podemos pagar montos elevados por un servicio tan deficiente", explicó el legislador en Desafío.

Según lo detalló, para EDESA invertir en obras no es una prioridad ya que prefieren pagar multas, porque resulta más conveniente para ellos en lugar de responder a las demandas de los usuarios de energía eléctrica.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias