La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados evalúa su labor de este año

"Trabajamos por la jerarquización laboral de los médicos en Salta y por mayor reconocimiento de los trabajadores de la salud en su conjunto", Diputada Emma Lanocci.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-10-07 at 17.12.21

La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Salta evaluó los alcances de su labor en pandemia, y ante la proximidad del análisis del Presupuesto Presupuestario del 2022.

La presidenta de la comisión, Dra. Emma Lanocci mencionó que fue una de las comisiones con mayor frecuencia en relación a las reuniones, contemplando la realidad de cada departamento y la tarea realizada en un contexto de emergencia sanitaria.

Entre los proyectos de Ley y Declaración que analizaron, recordó la iniciativa que brindará contención a los pacientes con Fibromialgia, que viven situaciones complejas por sus prolongados tratamientos y la falta de conocimiento sobre esta enfermedad.

"Respondimos a las demandas prioritarias en cada departamento del interior de la provincia, hicimos lo posible por acercar las soluciones", dijo la legisladora al recordar las gestiones realizadas en plena emergencia sanitaria.

La actual presidenta de la Comisión de Salud recibió además la certificación obtenida a través de una Diplomatura en Diabetes y Obesidad, otorgada por la Universidad Nacional de Tucumán.

Palabras de la Dra. Emma Lanocci.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto