"Inicié una nueva etapa como presidenta de la Comisión de Hacienda" Patricia Hucena

La Diputada por Orán expresó su agradecimiento a los legisladores que confiaron en su labor para acompañar el tratamiento de proyectos que contemplan inversiones importantes para Salta.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-10-05 at 16.02.49

"Estamos trabajando para que las obras que necesitan los municipios y departamentos de Salta sean contempladas en el Presupuesto Provincial 2022", afirmó la legisladora Patricia Hucena.

Consideró que "el bienestar de la gente es el mayor compromiso que asumen diariamente".

Se refirió además a su labor en la presidencia de la comisión de Hacienda y Presupuesto, y consideró que se trata de "un desafío importante junto a los integrantes de la comisión, que  examinan y dictaminan sobre el presupuesto general de la administración provincial  y todo proyecto o solicitud de reforma de leyes tributarias".

Avanzan las reuniones en el interior de Salta

En Orán se convocó a los Ministros de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, al Ministro de Economía, el C.P.N. Roberto Dib Ashur y al Coordinador de Enlace de la Gobernación, C.P.N. Pablo Outes, junto a los Intendentes del departamento, legisladores en mandato y los que resultaron electos.

Según lo explicó la legisladora, realizaron un análisis y repaso de las obras públicas ejecutadas durante este año y la planificación de las obras que podrían ser incluidas en el Presupuesto Provincial 2022.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 16.09.04

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.