Click Coffee Art impulsa su nueva carta con la Chef Norma Azar

Conectarán este espacio fotográfico cultural con la producción local, a través de una carta de autor con una variedad de sabores naturales y saludables.

Emprender Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-09-30 at 21.46.25 (1)

Click Coffee Art presenta su carta de primavera verano el viernes 1 de octubre, en la reinauguración de este espacio, creado por la fotógrafa Blanca Rodríguez para brindar sus talleres y abrir las puertas a la cultura en todas sus facetas.

Se trata de una nueva oportunidad gastronómica que rescata a los productores de Salta, a través de las legumbres, los quesos de cabra, las verduras y frutas, los panes y hongos.

La propuesta gastronómica incluye platos compuestos que presentan como opción el pan de masa madre, que desarrolla un concepto distinto en el diseño de los platos.

Podrán encontrar productos de estación, elaborados en el día, con productos orgánicos que destacan el valor de los emprendedores locales.

“Queremos revalorizar nuestra identidad y desarrollar una propuesta rica y nutritiva”, explicó Norma Azar.

Escuchá el audio de la entrevista en Estilo Desafío por FM Aries 91.1.

Reinaugurando en primavera

Click Coffee Art plantea una experiencia diferente a través de talleres y capacitaciones, con espacios dedicados al arte y la fotografía; como a la gastronomía que difunde productos de la región.

Esta vez comparten una carta de autor acompañada por la renovación de sus instalaciones para generar “Momentos Click”, mediante plantas de Van Garden Vivero y ambientaciones naturales para lograr nuevos efectos en las personas que disfrutan de su recorrido por el bar, las salas de fotografías y los patios internos de la antigua casa ubicada en Avenida del Bicentenario N° 372.

Azar

Fuente: Desafío Noticias.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.