Desafío Noticias Desafío Noticias

La Cámara de Diputados recibió a la Alianza de Deporte Federado de Salta (ADF)

Impulsan un plan de desarrollo para descubrir talentos deportivos y realizar un seguimiento interdisciplinario.

Política Valeria Soria Valeria Soria
74a34b2a-332e-4f1e-abd2-8058613a16b3

Participaron Sergio Chibán (Fútbol), Fernando Palópoli (Básquet), Ricardo Landívar (Handball), Sergio Cardinale (Rugby), Gastón Paz (Softball), Sergio De Robertis (Hockey), Oscar Malek (Béisbol) y Federico Wierna (Vóley), entre otros.

Acordaron un plan de acción para fortalecer el desarrollo deportivo federado, en relación a la infraestructura de los clubes, partidas presupuestarias de la Secretaría de Deportes y el retorno de las competencias intercolegiales.

Impulsan un plan de desarrollo para descubrir talentos deportivos y realizar un seguimiento interdisciplinario en toda la provincia.

La entrevista en audio con el Diputado Mario Moreno.

Estilo Desafío con Valeria Soria por FM Aries 91.1

574a7930-66dd-4ec8-ac80-03528da876e5

Los jóvenes necesitan financiamiento para sus prácticas deportivas

Para el Diputado Mario Moreno la Alianza de Deportes Federados es un avance y asegura el crecimiento y el desarrollo deportivo de los 50 mil chicos en toda la provincia.

"El deporte no tiene banderías políticas y el trabajo conjunto favorece el crecimiento de las nuevas generaciones", explicó el legislador.

5be1bb35-bc64-45a9-a6b5-8ea0f0dd3bd8

La tarea social, los subsidios y financiamiento, como la inversión en materia de infraestructura permitirá el crecimiento de los clubes y grupos deportivos.

Moreno explicó los avances de los proyectos legislativos referidos al deporte, como la Ley de Mérito Deportivo, que necesitan la aprobación del Senado Provincial.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

EDIMRDXZOBEWNH26YWJDDFFJX4

Salta celebrará la noche de los sándwiches

Salta

La nueva propuesta de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes; se realizará hoy miércoles 3 de noviembre con la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

Lo más visto

Boletín de noticias