Desafío Noticias Desafío Noticias

La Cámara de Diputados recibió a la Alianza de Deporte Federado de Salta (ADF)

Impulsan un plan de desarrollo para descubrir talentos deportivos y realizar un seguimiento interdisciplinario.

Política Valeria Soria Valeria Soria
74a34b2a-332e-4f1e-abd2-8058613a16b3

Participaron Sergio Chibán (Fútbol), Fernando Palópoli (Básquet), Ricardo Landívar (Handball), Sergio Cardinale (Rugby), Gastón Paz (Softball), Sergio De Robertis (Hockey), Oscar Malek (Béisbol) y Federico Wierna (Vóley), entre otros.

Acordaron un plan de acción para fortalecer el desarrollo deportivo federado, en relación a la infraestructura de los clubes, partidas presupuestarias de la Secretaría de Deportes y el retorno de las competencias intercolegiales.

Impulsan un plan de desarrollo para descubrir talentos deportivos y realizar un seguimiento interdisciplinario en toda la provincia.

La entrevista en audio con el Diputado Mario Moreno.

Estilo Desafío con Valeria Soria por FM Aries 91.1

574a7930-66dd-4ec8-ac80-03528da876e5

Los jóvenes necesitan financiamiento para sus prácticas deportivas

Para el Diputado Mario Moreno la Alianza de Deportes Federados es un avance y asegura el crecimiento y el desarrollo deportivo de los 50 mil chicos en toda la provincia.

"El deporte no tiene banderías políticas y el trabajo conjunto favorece el crecimiento de las nuevas generaciones", explicó el legislador.

5be1bb35-bc64-45a9-a6b5-8ea0f0dd3bd8

La tarea social, los subsidios y financiamiento, como la inversión en materia de infraestructura permitirá el crecimiento de los clubes y grupos deportivos.

Moreno explicó los avances de los proyectos legislativos referidos al deporte, como la Ley de Mérito Deportivo, que necesitan la aprobación del Senado Provincial.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-24 at 17.35.03

Avanza la Ley para los pacientes que sufren Fibromialgia en Salta

Valeria Soria
Política

En la sesión de este martes, los Diputados insistieron con la aprobación del Proyecto de Ley que asigna el carácter de política pública al diagnóstico, control y tratamiento de la Fibromialgia como Enfermedad Crónica, Síndrome de Fatiga Crónica o Sensibilidad Química Múltiple.

Lo más visto

Boletín de noticias