Desafío Noticias Desafío Noticias

En Salta 77 familias esperan cobrar su indemnización luego de varios meses sin respuesta

Cada trabajador podría cobrar entre 1 millón y 3 millones de indemnización por más de 10 años de antigüedad en caso superar este conflicto.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
241461780_4616165508401699_4375471601768880246_n

La empresa les adeuda más de 4 meses de salarios y la cobertura de obras sociales.

#GarbarinoNoPaga es la consigna que se repite y difunde a nivel nacional, en plena pandemia y con la incertidumbre que representa para miles de familias en diferentes provincias vivir sin salario ni obra social.

Analizamos la realidad de los trabajadores con el Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, recordando el día de los empleados de comercio.

La entrevista de la Lic. Valeria Soria con Ángel Ortíz en "Estilo Desafío" lunes a viernes de 15 a 16 horas por Aries 91.1.

WhatsApp Image 2021-09-27 at 23.02.06

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

IMG-20230712-WA0028

El rol de los trabajadores legislativos en Democracia

Valeria Soria
Salta

El Día del Empleado Legislativo recuerda el 6 de julio de cada año al primer Congreso de Trabajadores Legislativos, que se concretó en Salta en 1973. "Un punto y una coma puede cambiar el sentido de una Ley, y los empleados legislativos cumplimos un rol importante en las salas de comisiones, en el área legislativa, el sector de taquígrafos y otras áreas", expresó Jorge Catacata quien cumple funciones en el Bloque Justicialista.

Lo más visto

YAO3XCJ4D5H7RMODQEQN46GOGI

Las 12 medidas que anunció Massa

Argentina

Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer lo que denominó el “Nuevo Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso para las familias argentinas”. Uno por uno, los detalles de los anuncios y su alcance

91476-analizan-la-creacion-de-un-consejo-del-empleo-publico-provincial

Analizan la creación de un Consejo del Empleo Público Provincial

Política

Las autoridades del Poder Legislativo presentaron al Consejo Económico Social de Salta los ejes de un anteproyecto de ley para la creación del Consejo del Empleo Público Provincial. La iniciativa fue expuesta por el vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco, y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix.

Boletín de noticias