Carlos Hurtado lanza una innovadora propuesta de capacitación: Tiempo Fitness

Presenta un ciclo de capacitación orientado a generar conocimiento sobre la importancia de la actividad física en adultos mayores con motricidad reducida.

Salud Valeria Soria Valeria Soria
adultos--actividades-2426d2

Carlos Hurtado es un profesor de Educación Física que pudo reinventarse en su profesión reestructurando su forma de trabajo y adaptando sus clases de entrenamiento a la virtualidad. 

Como profesor de Ed Física, la virtualidad significó remodelar y reestructurar nuestra forma de trabajo, estuvimos frente a dos opciones: reinventarse en lo que uno hacia para empezar a generar ingresos, u optar por potenciar la profesión de cada uno

Tiempo Fitness fue el resultado de mucho esfuerzo y dedicación, que nace con la iniciativa de dar identidad a la forma de trabajo que Carlos está realizando. Impulsa la idea de seguir con la virtualidad y de aprovechar las nuevas herramientas que nos otorgaron las nuevas tecnologías. 

La propuesta se realiza en conjunto con profesionales de la salud como kinesiólogos, nutricionistas, neurólogos y profesores de educación física.

Ayudar a futuros profesionales a cómo potenciar su trabajo desde lo virtual es uno de los principales objetivos de Tiempo Fitness, apostando a brindar un servicio de excelencia y las herramientas necesarias para aquellas personas que quieran abordar su trabajo de forma profesional.

En este nuevo ciclo de capacitaciones, Carlos plantea cómo desafío personal capacitar a estudiantes de educación física y a personas interesadas en la temática de la actividad física para adultos con capacidades reducidas.

Para dar inicio a esta iniciativa, Tiempo Fitness lanza la primera charla virtual sobre la importancia de la actividad física en adultos con motricidad reducida: 

WhatsApp Image 2021-09-06 at 11.09.37 (1)

Propuesta de entrenamiento al aire libre

Carlos Hurtado trabaja además con el Club Amigos de la Montaña, orientando los entrenamientos hacia el montañismo. Se realiza los días lunes y miércoles a las 21 horas en el Campo de la Cruz, donde se brindan conocimientos sobre la actividad de montaña.

Escucha la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Carlos Hurtado en "Estilo Desafío" lunes a viernes de 15 a 16 horas por Aries 91.1.

Fuente: Desafío Noticias.

 

 

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.