Desde mañana SAETA circulará hasta las 02:30hs

La ampliación del servicio se realizará solo con las líneas que antes de la pandemia contaban con servicio nocturno. Los usuarios podrán realizar el seguimiento de la ubicación de los coches desde SAETA APP, disponible gratuitamente para celulares con sistema Android.

Salta
73444-desde-maniana-saeta-extiende-su-servicio-hasta-la-130-hs

Desde mañana lunes el servicio de colectivos para el transporte urbano de pasajeros se extenderá hasta las 02.30, horario en que pasará el último coche por el centro con destino a los barrios, finalizando su jornada de trabajo.

Las líneas que extenderán su horario de servicio son las que antes de la pandemia tenían servicios nocturnos: 1A,1B y 1C ; 2B, 2C, 2D, 2F y 2G;  3A, 3B y 3C;  4A, 4B, 4C y 4D;  5A, 5B y 5C; 6A y 6B, 7A, 7B, 7C, 7D y 7E y 8A, 8B y 8C.

Con esta extensión, el servicio de transporte urbano de pasajeros se iniciará diariamente a las 5.30 hs concluyendo a las 2.30 hs. del día siguiente.

Los usuarios podrán realizar el seguimiento de la ubicación de los coches desde SAETA APP, disponible gratuitamente para celulares con sistema Android.
 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.