Desafío Noticias Desafío Noticias

Ampliaron el horario en gastronómica hasta las 2 AM solamente para vacunados

Se solicitará el carnet de vacunación o la exhibición en la App “Mi Argentina”. Comerciantes, empresarios y trabajadores confían en la posibilidad de reactivación.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
Dona-Salta-

Según lo informa, la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos la mayoría de los propietarios mejoran sus ventas en horario nocturno.

"Los ciudadanos, que respetan los protocolos podrán disfrutar de la gran variedad de productos y servicios hasta las 2 AM", explicó Freddy Soria, presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos.

Los beneficios para personas que ya se vacunaron se promueven con la intención de incentivar la vacunación en diferentes sectores de la población.

"Esperamos recuperar las oportunidades laborales, impulsando acciones de crecimiento para el sector", concluyó en Desafío.

Fredy Soria presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos en "Estilo Desafío"

WhatsApp Image 2021-08-06 at 19.06.08

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar

78228-en-la-provincia-hay-17-departamentos-con-riesgo-sanitario-bajo-para-covid-19

El 74% de la provincia tiene bajo riesgo sanitario para COVID-19

Salta

El Ministerio de Salud Pública indicó que, en la actualidad, no hay zonas de alto riesgo epidemiológico en el territorio provincial. La directora general de la Coordinación Epidemiológica, Analía Acevedo, informó que el mapa epidemiológico de la provincia se compone de acuerdo al riesgo sanitario de cada zona.

1178-presentaron-el-cronograma-de-la-procesion-del-senior-y-virgen-del-milagro

Presentaron el cronograma de la procesión del Señor y Virgen del Milagro

Salta

Las imágenes peregrinas saldrán de la Catedral a las 12, para recorrer 57 km de la Capital, mientras que los Santos Patronos comenzarán la procesión a las 16; el Pacto de Fidelidad será a las 17, en el Monumento 20 de Febrero. Se solicitó a la población respetar los aforos y cumplir las normas de bioseguridad.

Lo más visto

Boletín de noticias