Desafío Noticias Desafío Noticias

Diputados Impulsan campañas de prevención por inhalación de monóxido de carbono

La Cámara de Diputados instó al Poder Ejecutivo Provincial a desarrollar campañas de sensibilización y prevención desde el 1° de junio de cada año.

Política Valeria Soria Valeria Soria
monoxido-de-carbono-el-asesino-silencioso

"La comunidad debe tomar conciencia sobre los peligros que se presentan en el mantenimiento de los artefactos de gas, cuando no se realizan los controles periódicos", explicó el Diputado Germán Rallé.

 "Los nuevos calefones cuentan con un sensor de monóxido de carbono, los ambientes deben ventilarse y los controles son necesarios año tras año", dijo el legislador por General Güemes.

El Diputado consideró que es una responsabilidad compartida, entre las empresas, los organismos del Estado y la comunidad.

Se trata de un proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, la Diputada Patricia Hucena y los Diputados Germán Rallé, Martín Pérez y Marcelo Oller Zamar.

La entrevista de la Lic. Valeria Soria con Germán Rallé en "Estilo Desafío" lunes a viernes de 15 a 16 horas por Aries 91.1.

220557244_3047562255520581_3486718731067215178_n

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-24 at 17.35.03

Avanza la Ley para los pacientes que sufren Fibromialgia en Salta

Valeria Soria
Política

En la sesión de este martes, los Diputados insistieron con la aprobación del Proyecto de Ley que asigna el carácter de política pública al diagnóstico, control y tratamiento de la Fibromialgia como Enfermedad Crónica, Síndrome de Fatiga Crónica o Sensibilidad Química Múltiple.

Boletín de noticias