Salta: Habrá una semana más de receso y las clases vuelven el 2 de agosto

El ministerio de Educación de la Provincia, resolvió posponer por una semana el regreso a clases y los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario volverán a clases el lunes 2 de agosto.

Educación
69092-educacion-se-suspenden-las-clases-presenciales-en-todos-niveles

La decisión fue tomada en base a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y fue acompañada por los dirigentes de la Intergremial Docente, que este martes se reunieron con el ministro de Educación, Matías Cánepa.

En relación al esquema de vacunación a docentes, se informó que hasta la fecha, hay 35245 docentes con la 1ra dosis y 22112 con la 2da dosis

Tras la reunión, en la que se abordaron cuestiones pedagógicas y salariales, los gremios informaron que habrá una nueva reunión en Educación y a la que será invitado el ministro de Economía de la provincia.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.