Mañana se vacunará contra COVID-19 en el parque Bicentenario

En el horario de 10 a 18, mayores de 18 años podrán concurrir de manera espontánea, para administrarse la primera dosis o completar esquema de AstraZeneca o Sinopharm.

Salud
75270-en-los-centros-de-testeos-se-realizaron-mas-de-4-mil-pruebas-para-covid-19

El Ministerio de Salud Pública habilitará un vacunatorio para COVID-19 en el Parque Bicentenario, que estará operativo mañana viernes 16, de 10 a 18.

Podrán concurrir mayores de 18 años, con o sin comorbilidades, para iniciar o completar esquema con las vacunas AstraZeneca o Sinopharm.

El Ministerio de Salud Pública recuerda que, para la administración del segundo componente, con Sinopharm debe transcurrir un período -mínimo- de 30 días y, con AstraZeneca, 60 días.

Las personas deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, carnet de vacunación y barbijo o tapaboca.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, recordó que, si la persona recibió alguna otra vacuna, debe esperar 15 días para inocularse contra COVID-19.

 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.