
Usurpan una cuenta y piden dinero a los amigos. El dinero gira de cuenta en cuenta o va a billeteras digitales casi imposibles de rastrear. La falta de legislación y la investigación por fraude.
"Es un momento clave para sanar nuestra relación con el dinero porque estamos bloqueados de diferentes maneras", Marian Cansino
TendenciasA través de un taller presencial que se brindará el sábado 17 de julio a las 15:30, Marianela Cansino Terapeuta SAAMA y Diplomada en Bioneuroemoción y Sol Colombo Facilitadora en Constelaciones Familiares compartirán su experiencias.
Junto a Sol Colombo brindarán un taller sobre la relación de las personas con el dinero desarrollando herramientas desde la mirada de las Constelaciones Familiares y las Terapias SAAMA.
Marianela explicó en desafío las razones por las que el dinero no fluye y los posibles obstáculos. Las consultas podrán realizarse llamando al 387-5907080.
Fuente: Desafío Noticias.
Usurpan una cuenta y piden dinero a los amigos. El dinero gira de cuenta en cuenta o va a billeteras digitales casi imposibles de rastrear. La falta de legislación y la investigación por fraude.
Aquello que había sido comprobado en ratones, ahora es confirmado en humanos. Cuáles son los alcances de este hallazgo y sus aplicaciones.
Un prestigioso médico oncólogo analizó dos teorías, que surgen de varios estudios, para explicar el fenómeno por el cual algunos seres humanos serían resistentes a la infección.
Cancelar el pago mínimo se encareció por segunda vez en el mes y la tasa de interés saltó al 71%, con un costo financiero total mucho más alto. También se incrementaron las tasas de las líneas subsidiadas para pymes.
En un contexto en el que los precios del combustible son cada vez más altos es clave tener a mano las tácticas para que el auto se mueva mejor y ahorrar plata.
Despertar para animarnos a sanar, desde la flexibilidad, el autoconocimiento y la búsqueda de la armonía, son algunos de los desafíos que propone Gabriela Obeid como Terapeuta. Cuando cambiamos la mirada sobre nuestras heridas y aceptamos el acompañamiento, podemos encontrar espacios de amor hacia nosotros mismos y espejos que nos brinden respuestas.
Este domingo 7 de agosto se recuerda al Patrono del pan y del trabajo, quien repetía constantemente "Cristo espera, ninguno se mueve".
El parámetro de la serie desestacionalizada arrojó un alza del 2,6% respecto a mayo, mientras que el índice serie tendencia-ciclo mostró una variación positiva de 0,1% respecto al mes previo.
La segmentación se anunciará hoy, en el Palacio de Hacienda, junto a la de la energía eléctrica y el gas. Para los segmentos considerados de nivel alto se quitarán todos los aportes del Estado. Para el resto, habrá una quita progresiva.
El ministro de Turismo y Deportes dio precisiones sobre el programa. El objetivo será estimular la temporada baja y las economías regionales en los próximos meses.
La Cámara de Diputados participó del primer plenario del Parlamento del Norte Grande que se realizó con la presencia de legisladores de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Misiones, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy.