El Marketing como herramienta estratégica

El objetivo de la jornada de Marketing 360° es dar a conocer de qué manera el marketing permite a las empresas afrontar la coyuntura económica de una manera innovadora y estratégica.

Emprender Valeria Soria Valeria Soria
Copas

Desafío. La Asociación Salteña de Marketing organizó la jornada Marketing 360° para celebrar este 27 de mayo el Día Nacional del Marketing.

🎧 La entrevista con Gabriela Copas en Estilo Desafío.

186468844_2992873250989482_3261543609446921773_n

Jornada Marketing 360º

La Asociación Salteña de Marketing organizó la jornada sobre “Marketing 360º” que se llevará a cabo el jueves 27 de mayo de 15 a 18 horas y se transmitirá a través de plataforma virtual. Contarán con la presencia de profesionales de gran experiencia.

● Melina Campanella – Marketing Automation: Licenciada en Comercialización, Máster en Business & Technology. Head of sales Ar, Py, Uy en ICOMM Marketing Automation.

● Sergio Mendoza – Creatividad: Docente en UCASAL, Diseñador gráfico publicitario y Director del Hospital Creativo.

● Ezequiel Balducci - Transformación digital en el Mercado Automotor: Manager Ford Argentina.

Los interesados pueden inscribirse por el link que se encuentra en las redes sociales de la ASM:

Facebook: ASM – Asociación Salteña de Marketing

Intagram: @asmsalta

LinkedIn: Asociación Salteña de Marketing

Enviarán el link de acceso por correo electrónico.  

Fuente: Desafío Noticias.

Lo más visto