Desafío Noticias Desafío Noticias

Hot Sale 2021: los supermercados ofrecerán descuentos de hasta el 50%

Los supermercados ofrecerán descuentos de hasta 60% en distintos rubros, financiación especial en productos seleccionados y envíos gratis en el marco del Hot Sale.

Argentina
Supermercados

Los supermercados ofrecerán descuentos de hasta 60% en distintos rubros, financiación especial en productos seleccionados y envíos gratis en el marco del Hot Sale, que se realizará entre el 10 y 12 de mayo. “Es un evento muy especial para los supermercados”, coincidieron en afirmar distintos empresas al ser consultada por Ámbito.

Juan Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de Walmart, planteó que “el Hot Sale es un evento muy especial. Tenemos previsto descuentos de hasta el 50% y financiación especial en productos seleccionados. También vamos a tener mayor presencia y protagonismo en relación a años anteriores en distintas categorías”.

Entre los rubros, se potenció a electro, hogar, bazar, ferretería, automotor, deportes y juguetería. Mientras que, en productos de consumo masivo, vamos a ofrecer promociones especiales en más de 1.000 productos de almacén, bebidas, perfumería, limpieza, frescos y congelados, entre otras.

Quiroga se mostró “muy optimista” con la experiencia que buscan ofrecer en esta edición: “una propuesta relevante, con opciones de ahorro, descuentos y promociones por categoría, así como financiación preferencial, tanto en categoriales especiales como en productos básicos de todos los días”.

Por su parte, Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de DIA Argentina, destacó que el Hot Sale “significa una acción sumamente importante para seguir posicionando la marca DIA dentro de la industria digital e impulsando las ventas”.

La directora detalló que se ofrecerán descuentos de hasta 60% en las categorías almacén, limpieza, frutas y verduras y también bebidas. Asimismo, habrá algunas sorpresas en términos de ofertas/combos, opciones de financiación y envíos gratis o retiros durante la noche en tiendas seleccionadas.

Para este evento, Día está sumando nuevas tiendas con el servicio de DIA online, ya son más de 350 las tiendas para pickup en CABA y GBA. Además, ha habilitado más de 200 tiendas para retiro de pedidos dentro de las 3 horas. También, reforzó la operación de nuestras tiendas para entregar más pedidos en el día, comprando antes del mediodía y dentro de las 24 horas, indicó Onzari Nobua.

Los bancos principales bancos de la Argentina también ofrecerán descuentos y cuotas para las compras realizadas por sus clientes el Hot Sale 2021, del que participarán más de 950 empresas según anunciaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento de días de descuentos.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias