Desafío Noticias Desafío Noticias

ITA avanza con capacitaciones para Emprendedores

"Hoy los emprendedores no solamente necesitan Facebook e Instagram sino que pueden ampliar sus posibilidades de comercialización a través de un sitio web", sostiene Cecilia Budeguer en Desafío.

Emprender El martes Valeria Soria Valeria Soria
IITA-Trayecto-Salta

Desafío: La Directora de ITA, Cecilia Budeguer comparte la experiencia en cursos de actualización para emprendedores en materia tecnológica.

Escuchá la entrevista en "Estilo Desafío" de la Lic. Valeria Soria con Cecilia Budeguer.

Estilo Desafío de 15 a 16 horas por Aries 91.1.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 15.04.49

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

Lo más visto

1487149307973

Rechazan cierres antes de la medianoche

Salta 08 de abril de 2021

El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta, Eduardo Kira, se mostró en contra de que se cierren las actividades, ya que para muchos sería "terminal". Afirmó que el sector está dispuesto a enfrentar una reducción horaria temporal a partir de la medianoche. Explicó que bajar de ese horario sería afectar a un sector que desde hace tiempo viene golpeado.

beca_progressar_lavoz_1615455083

Las becas provinciales tendrán un aumento

Educación 09 de abril de 2021

"Siempre hay un incremento, lo que sí se estipula después de los inscriptos", anticipó la subsecretaria de Políticas Socioeducativas de la Provincia, Fernanda Dip Torres, en referencia a las becas para estudiantes universitarios y terciarios. Los interesados en recibir la ayuda podrán anotarse por correo electrónico hasta el próximo 30 de abril y, de acuerdo a la funcionaria, recién a fines de mayo o principios de junio estaría la lista definitiva de beneficiarios.

arauca-vacunacion-1024x682

Las personas que ya fueron vacunadas contra el COVID-19 podrán ser convocadas a trabajar de manera presencial

Tendencias 09 de abril de 2021

El Gobierno estableció que los empleadores “podrán convocar al retorno a la actividad laboral presencial a los trabajadores” que hayan recibido “al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida” contra el coronavirus. Así lo anunció a través de la Resolución Conjunta 4/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

Boletín de noticias