Taxis y remises: después de la 1, solo para esenciales

El sistema de taxis y remises podrá circular libremente hasta la 1, hora que empieza la restricción, luego solo podrán circular quienes trasladen trabajadores esenciales y de emergencias, debiéndose acreditar la situación en cada caso, según se comunicó desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

Salta
taxi-salta

Durante la prestación del servicio los remises y taxis deberán cumplir con las medidas de prevención e higiene dispuestas por el organismo.

Por otra parte, respecto al transporte masivo en la región metropolitana a cargo de la empresa Saeta también funcionará hasta la 1 (horario en que guardan el coche). Vale recordar que las unidades de colectivos deberán cumplir con los protocolos dispuestos con anterioridad, es decir, todos los pasajeros deben viajar sentados y se permiten hasta 10 personas paradas en los coches convencionales y 32 de pie en los articulados.

Sobre el transporte interurbano provincial, el servicio se prestará como venía ocurriendo con anterioridad. Todos los pasajeros deberán viajar sentados, nadie parado y la primera fila de asientos deberá estar libre.

Tanto para el servicio metropolitano como para el interurbano provincial, los pasajeros deberán respetar la distancia social adecuada, utilizar tapabocas, alcohol en gel y mantener durante todo el viaje las ventanillas abiertas.

En concordancia a las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia, las restricciones en el transporte rigen hasta el 30 de abril y están sujetas a nuevas medidas que pueda emitir el organismo en las próximas semanas de acuerdo al panorama epidemiológico.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.