Desafío Noticias Desafío Noticias

La Provincia recibió más de 9 mil dosis de la vacuna Sputnik V

La nueva partida corresponde a dosis del primer componente y está destinada a continuar con el operativo de inmunización de mayores de 60 años. El Ministerio de Salud Pública recibió una nueva partida de vacunas contra COVID-19. Se trata de 9.600 dosis del primer componente de la marca rusa Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Salta
vacunacion-sputnik_1609169473

Con esto se dará continuidad a la campaña de vacunación a personas mayores de 60 años, que cuenten con el pre-turno gestionado oportunamente a través de la página web vacunate.salta.gob.ar

Se recuerda a las personas comprendidas en este grupo, que el sistema les informará a través de mensajes de texto (SMS) y de correo electrónico el día, lugar y hora en que se les aplicará la vacuna.

Por último, se informa que todas las vacunas contra la COVID-19, están aprobadas exclusivamente para inocular a personas mayores de 18 años. 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

EDIMRDXZOBEWNH26YWJDDFFJX4

Salta celebrará la noche de los sándwiches

Salta

La nueva propuesta de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes; se realizará hoy miércoles 3 de noviembre con la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

795d4d68-5e1f-45d3-b443-6e6c7bcf8de0-1024x585

Importante despliegue de seguridad por la festividad del Milagro

Salta

Más de 6 mil policías brindarán la cobertura integral de seguridad en las celebraciones que iniciarán a las 7. La procesión a pie con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro será a partir de las 15 horas, desde la Catedral Basílica hasta el Monumento 20 de Febrero para la renovación del Pacto de Fidelidad.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 16.09.04

Avanzan las obras en Orán con aportes nacionales

Valeria Soria
Salta

La Diputada por Orán Patricia Hucena detalló las obras viales, las mejoras en el sistema sanitario y de construcción de la nueva Ciudad Judicial contempladas en la agenda del gobierno provincial con aportes de la Nación.

Lo más visto

Boletín de noticias