Desafío Noticias Desafío Noticias

Salta promociona Semana Santa en el país

La cartera turística desarrolla acciones promocionales en ciudades estratégicas con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la Provincia y para dar a conocer la propuesta para el feriado de Semana Santa. En este sentido, luego de realizar promoción en Tucumán con presencia en la vía pública para marcar el destino Salta entre los consumidores, la actividad continuará en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en La Trastienda el martes 23 a las 18.30.

Cultura 18 de marzo de 2021
MM4WKZRRGNSDAYRWMU2TQM3EMI

“Semana Salta” es la propuesta que el Ministerio de Turismo y Deportes presenta en ciudades estratégicas del país para dar a conocer la oferta de la provincia para Semana Santa.

En este sentido, luego de realizar promoción en Tucumán con presencia en la vía pública para marcar el destino Salta entre los consumidores, la actividad continuará en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en La Trastienda el martes 23 a las 18.30.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña encabezará la presentación de Semana Salta a la prensa especializada e invitados especiales; se trata de una experiencia sensorial para recorrer mediante murales las bellezas de la provincia.

Posteriormente una cata de vino torrontés y sus posibilidades de maridaje, acompañados por empanadas y postres regionales completará la vivencia. La actividad finalizará con la actuación del grupo folclórico Siempre Salta y la Academia Salta Danza.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, indicó que la recuperación del sector requiere continuar con contundentes acciones promocionales para reposicionar a la provincia como destino turístico es por esto que las acciones de promoción continuarán en Córdoba del 19 al 22, y concluirán en Salta Capital el 26 de marzo.

 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

L_134003_salta001

Semana Santa en la Ciudad: $45 millones de impacto económico

Cultura 05 de abril de 2021

La ocupación promedio fue de 71% durante todo el fin de semana largo, siendo el día viernes el de mayor ocupación. Los datos surgen del Observatorio Turístico Municipal. El Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, informó que en el fin de semana largo generado por la Semana Santa se registró un impacto económico de $45 millones aproximadamente.

ggg5

Opciones tradicionales y nuevas para disfrutar del ayuno en Salta

Cultura 01 de abril de 2021

A las tradicionales humitas y empanadas de queso se le agregan otros manjares vinculados a los mariscos, pescados y platos tradicionales reconvertidos. Ya todos saben que en los viernes de ayuno se come hasta reventar. Es que la gastronomía local y regional salteña da para atracones importantes en tiempos del otoño y de Pascuas católicas.

723612-se-habilito-nuevamente-el-turismo-interno-en-salta

Nutrida agenda de actividades para disfrutar Semana Santa en Salta

Cultura 29 de marzo de 2021

En diferentes puntos de la Provincia se desarrollarán una gran variedad de actividades religiosas y culturales que se suman a la oferta turística tradicional y a las celebraciones religiosas propias de la fecha. El calendario completo se puede descargar en www.turismosalta.gov.ar

Lo más visto

1487149307973

Rechazan cierres antes de la medianoche

Salta 08 de abril de 2021

El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta, Eduardo Kira, se mostró en contra de que se cierren las actividades, ya que para muchos sería "terminal". Afirmó que el sector está dispuesto a enfrentar una reducción horaria temporal a partir de la medianoche. Explicó que bajar de ese horario sería afectar a un sector que desde hace tiempo viene golpeado.

beca_progressar_lavoz_1615455083

Las becas provinciales tendrán un aumento

Educación 09 de abril de 2021

"Siempre hay un incremento, lo que sí se estipula después de los inscriptos", anticipó la subsecretaria de Políticas Socioeducativas de la Provincia, Fernanda Dip Torres, en referencia a las becas para estudiantes universitarios y terciarios. Los interesados en recibir la ayuda podrán anotarse por correo electrónico hasta el próximo 30 de abril y, de acuerdo a la funcionaria, recién a fines de mayo o principios de junio estaría la lista definitiva de beneficiarios.

arauca-vacunacion-1024x682

Las personas que ya fueron vacunadas contra el COVID-19 podrán ser convocadas a trabajar de manera presencial

Tendencias 09 de abril de 2021

El Gobierno estableció que los empleadores “podrán convocar al retorno a la actividad laboral presencial a los trabajadores” que hayan recibido “al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida” contra el coronavirus. Así lo anunció a través de la Resolución Conjunta 4/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

Boletín de noticias