"Viví el amor con altura" en el Teleférico San Bernardo

Se acerca el día más romántico del año y el Teleférico San Bernardo junto a Espacio Del Cerro y Salta Soy te proponen una tarde diferente para celebrar el amor y la amistad este domingo 14 de febrero de 16 a 19 hs.

Salta
GJSDAYRRHFRDKOLDGUYWIM3BGM

El lugar de la cita es la cima del cerro San Bernardo que con un paseo, un picnic, música en vivo, arte de la mano de Ismael Gudiño y la mejor vista de la Ciudad ofrecerá una experiencia única para volver a enamorarse.

Quienes quieran disfrutar la experiencia pueden optar por un ticket de ascenso y descenso en góndola y picnic para dos personas por un valor de $1800 o de solo picnic para dos personas a $1200. 

Incluye dos limonadas con hierba buena (500 ml), una tablita con ocho variedades de quesos y fiambres, frutos secos, olivas y tomates deshidratados, dos mini ciabattas de lomito de cerdo ahumado y queso cheddar, nachos con dip de guacamole y un cuadradito de brownie con Nutella, frutillas y chocolate blanco.

Se contará con cupos limitados por lo que deben realizar una reserva previa al 3874540084.

Cabe destacar que la actividad contará con todos los protocolos y medidas de seguridad para el cuidado de todos, y se suspenderá por lluvia.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto