"Viví el amor con altura" en el Teleférico San Bernardo

Se acerca el día más romántico del año y el Teleférico San Bernardo junto a Espacio Del Cerro y Salta Soy te proponen una tarde diferente para celebrar el amor y la amistad este domingo 14 de febrero de 16 a 19 hs.

Salta
GJSDAYRRHFRDKOLDGUYWIM3BGM

El lugar de la cita es la cima del cerro San Bernardo que con un paseo, un picnic, música en vivo, arte de la mano de Ismael Gudiño y la mejor vista de la Ciudad ofrecerá una experiencia única para volver a enamorarse.

Quienes quieran disfrutar la experiencia pueden optar por un ticket de ascenso y descenso en góndola y picnic para dos personas por un valor de $1800 o de solo picnic para dos personas a $1200. 

Incluye dos limonadas con hierba buena (500 ml), una tablita con ocho variedades de quesos y fiambres, frutos secos, olivas y tomates deshidratados, dos mini ciabattas de lomito de cerdo ahumado y queso cheddar, nachos con dip de guacamole y un cuadradito de brownie con Nutella, frutillas y chocolate blanco.

Se contará con cupos limitados por lo que deben realizar una reserva previa al 3874540084.

Cabe destacar que la actividad contará con todos los protocolos y medidas de seguridad para el cuidado de todos, y se suspenderá por lluvia.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

10479-proximamente-se-inaugurara-el-nuevo-teleferico-aladelta-es-una-obra-historica-para-salta-dijo-saenz

Próximamente se inaugurará el nuevo teleférico AlaDelta

Salta

El Gobernador supervisó la finalización de las obras civiles y mecánicas del nuevo tramo. Tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

Lo más visto