Desafío Noticias Desafío Noticias

El hospital Materno Infantil dictará hoy un nuevo taller sobre lactancia materna

Los talleres están destinados a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas interesadas deben inscribirse por internet de forma gratuita.

Salta
f613d55c741f427e7dfb29f3b41d9185ea7fe693

Hoy, jueves 28, se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, organizado mensualmente por el hospital Materno Infantil. El encuentro será el primero del año.

La actividad comenzará a las 18 horas y está destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios.

La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas deben inscribirse en http://bit.ly/tallerdelactanciamaterna

El taller será dictado por la enfermera del nosocomio, Magalí Morales.

En los encuentros se tratan diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. También, se busca ayudar a sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

Azucena Salva

San Antonio de los Cobres contará con un Juzgado con diferentes competencias

Valeria Soria
Salta

Este juzgado tendrá diferentes competencias y beneficiará a los ciudadanos que debían trasladarse a Salta para realizar trámites judiciales. En la Puna, los ciudadanos expresan la necesidad de acceder a nuevos servicios, "y sería posible a través de la regionalización y el acercamiento de los organismos del Estado", dijo Azucena Salva.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-09-08 at 21.16.41

La Labor de los Diputados en la semana previa al Milagro

Valeria Soria
Salta

El Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas, Jorge Abraham Catacata brindó detalles de los proyectos que fueron contemplados para su tratamiento en el acta de labor parlamentaria de esta semana. Anticipó que el martes próximo no habrá sesión ya que legisladores de diferentes departamentos se sumarán a las peregrinaciones del Milagro en Salta.

Boletín de noticias