El hospital Materno Infantil dictará hoy un nuevo taller sobre lactancia materna

Los talleres están destinados a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas interesadas deben inscribirse por internet de forma gratuita.

f613d55c741f427e7dfb29f3b41d9185ea7fe693

Hoy, jueves 28, se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, organizado mensualmente por el hospital Materno Infantil. El encuentro será el primero del año.

La actividad comenzará a las 18 horas y está destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios.

La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas deben inscribirse en http://bit.ly/tallerdelactanciamaterna

El taller será dictado por la enfermera del nosocomio, Magalí Morales.

En los encuentros se tratan diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. También, se busca ayudar a sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

Salta exportó más de 66.000 toneladas de minerales a 38 países

Durante 2020, el Gobierno de Salta sostuvo un constante nivel de exportación de minerales a diversos mercados del mundo. Para este año se espera una mejor performance comercial con la puesta en marcha del proyecto metalífero Lindero y otros de litio en etapas avanzadas.

21250-salta-exporto-mas-de-66000-toneladas-de-minerales-a-38-paises

La población debe ser parte activa en la prevención del dengue

Los cuidados para evitar los criaderos del mosquito son un trabajo articulado y cooperado entre el Gobierno y la comunidad. Durante la pandemia se insta a los vecinos a limpiar su domicilio y descartar elementos que no utilicen y favorezcan la propagación del Aedes aegypti.

mosquito1