ATE impulsa un programa de descuentos para realizar actividades turísticas

A través de “VisitATE Salta”, la Asociación de Trabajadores del Estado junto a  la Cámara de Hoteleros Gastronómicos y Afines avanzan en un programa que garantiza una serie de descuentos para sus afiliados.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
cafayate

Desafío. En el marco del programa “VisitATE Salta”, la Asociación de Trabajadores del Estado Salta junto a  la Cámara de Hoteleros Gastronómicos y Afines de Salta avanzan en la implementación de esta iniciativa que garantiza una serie de descuentos para los afiliados a la institución.

Las acciones  impulsadas desde ATE por la secretaria general de ATE, Mabel Álvarez cuentan con el acompañamiento del presidente de la Cámara de Hoteleros, Eduardo Kira y la secretaria de Acción Social de ATE, Claudia López Guevara.

Entrevista en Estilo Desafío. Claudia López Guevara destaca los beneficios.

“VisitATE Salta” beneficiará a los afiliados salteños y a los del resto del país, transformándose en el primer programa turístico de alcance nacional dentro de la institución sindical.

Recreación para afiliados

El 2020 fue un año complejo para los Trabajadores del Estado que prestaron su servicio en una nueva modalidad por el distanciamiento. 

"El trabajo en casa tiene sus ventajas y también genera estrés en quienes deben cumplir con objetivos y una cierta carga horaria, que se duplica por la distancia, generando ansiedad y estrés", consideró la Secretaria de Acción Social de ATE, Claudia López Guevara.

Sus palabras en Estilo Desafío.

Claudia López Guevara detalló que el gremio impulsa este programa de beneficios para brindar oportunidades de recreación y esparcimiento para la familia de trabajadores del Estado, mejorando la salud y la calidad de vida de los afiliados.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto