El Diputado Pérez se expresó contra posibles aumentos de EDESA

"Los ciudadanos no están en condiciones de asumir incrementos de ningún tipo en el pago de los servicios públicos", afirmó el Diputado por Orán Martín Pérez durante la audiencia pública convocada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 22.45.37

Desafío. La pandemia y la inflación han deteriorado el bolsillo de los trabajadores.

El Diputado oranense Martín Pérez manifestó que "un aumento del 35 % por ciento en la tarifa de energía eléctrica, generaría un enorme daño en la economía familiar de los salteños".

Definió la realidad del norte provincial, explicando que "siempre es diferente con respeto a la calidad en la prestación de los servicios públicos, ya que no llega a satisfacer la demanda ni se realizan mejoras".

Consideró que "resulta necesario evaluar la posibilidad de zonificar las tarifas en la provincia de Salta".

"Sufrimos cortes reiterados y elevadas temperaturas que nos obligan a usar artefactos para atravesar las consecuencias del clima", dijo el Diputado Martín Pérez.

Expresó su rechazo a un posible aumento además de reclamar por nuevas inversiones en el  Departamento Orán que permitan mejorar la calidad de los servicios.

"Somos usuarios de un servicio deficiente y rehenes de los caprichos de quienes consideran solamente sus balances a la hora de rediscutir las tarifas", afirmó el legislador.

Destacó la realización de esta audiencia pública, que permitió plantear la situación de cada departamento.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 22.45.15

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar

PASO: Gobernadores pulen proyecto de suspensión

Será con la firma de diputados nacionales y se girará a Legislación General antes del fin de prórroga de ordinarias. El tema no figura en la lista de sesiones extraordinarias enviado por Alberto Fernández al Congreso por lo que se espera que el proyecto ingrese este miércoles para ser tratado antes del 3 de enero.

urna-electoral