El Diputado Pérez se expresó contra posibles aumentos de EDESA

"Los ciudadanos no están en condiciones de asumir incrementos de ningún tipo en el pago de los servicios públicos", afirmó el Diputado por Orán Martín Pérez durante la audiencia pública convocada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-01-08 at 22.45.37

Desafío. La pandemia y la inflación han deteriorado el bolsillo de los trabajadores.

El Diputado oranense Martín Pérez manifestó que "un aumento del 35 % por ciento en la tarifa de energía eléctrica, generaría un enorme daño en la economía familiar de los salteños".

Definió la realidad del norte provincial, explicando que "siempre es diferente con respeto a la calidad en la prestación de los servicios públicos, ya que no llega a satisfacer la demanda ni se realizan mejoras".

Consideró que "resulta necesario evaluar la posibilidad de zonificar las tarifas en la provincia de Salta".

"Sufrimos cortes reiterados y elevadas temperaturas que nos obligan a usar artefactos para atravesar las consecuencias del clima", dijo el Diputado Martín Pérez.

Expresó su rechazo a un posible aumento además de reclamar por nuevas inversiones en el  Departamento Orán que permitan mejorar la calidad de los servicios.

"Somos usuarios de un servicio deficiente y rehenes de los caprichos de quienes consideran solamente sus balances a la hora de rediscutir las tarifas", afirmó el legislador.

Destacó la realización de esta audiencia pública, que permitió plantear la situación de cada departamento.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 22.45.15

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.