"Es necesario revertir las problemáticas históricas", Gonzalo Caro Dávalos

Durante el tratamiento del Presupuesto Provincial 2021, el Diputado por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos expresó su apoyo a las políticas de desarrollo social en materia sanitaria, la reactivación del empleo y las obras públicas.

unnamed (16)

La Cámara de Diputados debate el Presupuesto Provincial 2021 que impulsa obras públicas de envergadura en diferentes municipios y promueve un importante refuerzo en salud, educación y seguridad.

El presupuesto provincial implica una inversión de más de $157 mil millones en las distintas áreas.

Entre los ejes fundamentales de reactivación se ubica como prioridad el empleo, para reducir la pobreza, mejorar la calidad de vida y el acceso a los servicios básicos.

“Hay muchas problemáticas que son históricas, que nos duelen y llevará tiempo revertir. Este presupuesto contempla inversiones que significan un rumbo de gobierno y políticas públicas que empezarán a cambiar muchas realidades y la calidad de vida de los salteños”, expresó el Diputado Gonzalo Caro Dávalos.

Entre las obras previstas se menciona la ampliación y refacción del Colegio Secundario N° 5194 San Agustín - La Merced y Refacciones en la Escuela N° 4837 San José de los Cerrillos.

Se contemplan además una serie obras entre las que se destacan las siguientes:

Centro Deportivo de Alto Rendimiento barrio Las Palmas

Complejo Deportivo San Agustín La Merced

Obra de infraestructura para barrio los Paraísos en Cerrillos

Pavimento de Hormigón en barrio las Tunas- Cerrillos

Refacciones generales y ampliación en Centro de Salud N° 5 Dr. Néstor Kirchner

Refacción integral del Centro de Discapacidad San Rafael Arcángel

En materia sanitaria, se realizó una importante inversión en hospitales y centros de salud, en equipamientos y móviles, recordó el legislador al evaluar las prioridades durante la pandemia.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar