Las cotizaciones futuras del billete reaccionaron con una suba el viernes, tras la difusión de los compromisos asumidos con el FMI, en plena discusión por la aprobación de la Ley Ómnibus.
El comercio electrónico fue boom en pandemia: ¿cuál es la siguiente etapa?
La variedad de canales digitales permite a las marcas, emprendedores y pequeños locales a tener diversos puntos de venta a costos casi nulos, que no sería posible si sólo pensáramos en locales físicos.
TendenciasLa pandemia puso a la vista de todos lo que venía sucediendo; creció la demanda del comercio electrónico y mucha gente inició, por primera vez, una experiencia de compra netamente online. Sin embargo, la gran diferencia radica en que la pandemia puso en evidencia que el ecommerce es mucho más que un canal de venta y, que el local físico es mucho más frágil de lo que creíamos.
Tal es así que según la CACE hubo un crecimiento del 76% del comercio electrónico y continúa en auge. El ser humano es un animal de costumbre, por lo que si su experiencia de compra fue positiva, es muy difícil que vuelva a comprar físicamente en un local.
Asimismo, los tipos de comercio electrónico se incrementan, ya que no sólo se produce a través del sitio oficial de una marca sino también a través de las redes sociales, aplicaciones y marketplaces. Podría considerar que, el comercio electrónico es todo aquel que no incluye interacción humana.
El auge del comercio electrónico también incentivó el crecimiento de la monetización digital. Tomaron protagonismo las billeteras virtuales y se convirtieron en el canal más higiénico, práctico y seguro a la hora de efectivizar una compra. Además, el uso de pagos digitales nos evita el problema del cambio o vuelto.
Sin dudas, el comercio electrónico abrió las puertas a una competencia más pareja, en la que sin importar la dimensión del vendedor, todos pueden comercializar su producto o servicio por igual. La variedad de canales digitales permite a las marcas, emprendedores, y pequeños locales a tener diversos puntos de venta a costos casi nulos, que no sería posible si sólo pensáramos en locales físicos.
La clave está en poder aprovechar y optimizar estos puntos de venta, los canales digitales y el contenido que cada uno ofrece a su audiencia. Es la autenticidad, originalidad y valor de lo que acompañe a la venta lo que hará elegir al comprador un producto por sobre la competencia. Hay marcas que saben diferenciarse y se destacan, pero muchas otras no; es un largo camino que comenzamos a transitar.
Fuente: Ámbito.com
En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.
María Antonia de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula, fue canonizada por el papa Francisco en el Vaticano hoy y se convirtió en la primera santa argentina de la historia.
Se conoció a través de un video qué le dijo el Presidente al Sumo Pontífice durante el encuentro en el Vaticano. Mañana tendrán una audiencia privada, en el cierre de la gira presidencial.
Los 10 mandatarios del NOA y NEA se reunirán el próximo martes 26 de marzo para tratar la agenda de temas que promueven el desarrollo estratégico de la región.
Las cifras corresponden al último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud. Cuáles son las regiones más afectadas. La opinión de los especialistas.
Se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, que estuvo a cargo de un dirigente del Movimiento Evita cercano a Emilio Pérsico, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.
El Ministerio de Salud Pública ya distribuyó las dosis a todas las áreas operativas. El ministro Federico Mangione presidió el acto de lanzamiento en Tartagal. Se estima colocar 300 mil vacunas entre la población objetivo.
Así lo anunció el presidente ejecutivo de la minera Río Tinto. La firma invertirá u$s350 millones para producir unas 3.000 toneladas de litio por año.
Si sentís que estás bloqueado para alcanzar tus objetivos en este 2024, el Coaching es para vos
El Lic. Pablo Lema es Master Coach Ontológico y Director Ejecutivo de ECOA (Escuela de Coaching Ontológico Americano) con sede en Mendoza, Salta, Jujuy y Bariloche, que promueve una formación para potenciar habilidades emocionales y profesionales.
El gobernador Sáenz expresó en nombre de sus pares que fueron escuchados y “tendremos próximamente respuestas a nuestros planteos”, el ministro del Interior marcó que “estar en contacto con cada uno de los gobernadores es útil para saber hacia donde debemos ir”.
Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.
La Resolución del Ente Regulador señala que en caso de que se hubiera incorporado la actualización de 11,84%, antes prevista para el mes de marzo/24, EDESA "deberá emitir nota de crédito a favor del usuario hasta compensar el excedente”.
Milei confirmó que se frenará la emisión de pesos y sugirió a la gente que saque sus dólares del colchón
ArgentinaEl proceso de “remonetización”, típico de economías en fase de recuperación, no se daría esta vez por una expansión del dinero en circulación, sino en divisas. El Presidente descartó que se vaya a acelerar la devaluación del tipo de cambio oficial.